ENVIOS
1. El envio de los productos adquiridos a través de Baby Family, se realizará a través de un operador logístico contratado para tales efectos.
2. La entrega es realizada en la dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra.
3. Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.
4. En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Baby Family reprogramará la entrega una (1) vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente. No se realizará devolución por gastos de envío.
5. Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho.
6. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Baby Family no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según las condiciones de devolución.
PAGOS
Los medios de pago que los consumidores podrán utilizar son los siguientes:
1. Cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, vigente y activa.
2. Transferencia Bancaria BCP o Interbank
3. Aplicativos como Yape y Plin
4. Efectivo