1. TERMINOS Y CONDICIONES
Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Baby Family (en adelante, Tienda Virtual o www.babyfamily.pe), se sujetan a los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, Términos y Condiciones), así como a la legislación peruana vigente, y se entienden celebradas en la provincia y departamento de Lima, República del Perú.
Para comprar en la Tienda Virtual es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal declara conocer y aceptar todas y cada el contenido de los mismos.
1.1. Registro del cliente o cliente
Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso Tienda Virtual detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado.
El cliente inscrito en Tienda Virtual puede disponer el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente y según el procedimiento establecido en nuestra Política de Privacidad.
1.2. Clave secreta
Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria para futuras compras en nuestra Tienda Virtual.
La administración de las claves de acceso es de absoluta responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas o su mal utilización no implicará responsabilidad alguna para Tienda Virtual.
1.3. Medios de pagos
Los medios de pagos que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual son:
Tarjetas Bancarias: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
Efectivo
Transferencia Bancaria
Yape o Plin
Tienda Virtual considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.
1.4. Validez, precio y stock de las ofertas contenidas en este sitio.
Los precios exhibidos en www.babyfamily.pe son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas y/o canales.
Los precios de los productos consignados en la Tienda Virtual son en moneda nacional peruana (s/), de igual manera que los comprobantes de pago que se emiten.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en el mismo. Baby Family podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, stock y demás condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
1.5. Métodos de despacho
El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad
1.5.1. Retiro en tienda
Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en internet y elegir las tiendas físicas.
Las compras con retiro en tienda pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, los clientes recibirán inmediatamente un mensaje indicando que ya pueden retirar su pedido en la tienda. De no pasar este proceso, Baby Family devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable y/o número de teléfono.
Para efectuar el retiro de su producto en tienda, el cliente deberá presentarse con su documento oficial de identidad original, en físico y vigente (solo son válidos DNI, pasaporte y carné de extranjería).
El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y declarar que se encuentra conforme con la entrega. Luego de la aceptación de la entrega, Baby Family no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido.
1.5.2. Despacho a domicilio
Bajo esta modalidad de despacho, la entrega es realizada en una dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra.
1.6. Garantía
Condiciones para hacer efectiva la garantía:
La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
Debe contar con el ticket o comprobante electrónico, la cual acredita la adquisición del producto.
Condiciones que invalidan la garantía
Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.
Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.
En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.
1.7. Comprobantes De Pago
El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra.